Conoce Monterrey

Monterrey es una ciudad fusión, pues ofrece escenarios naturales y urbanos contrastantes; historia y tradiciones convergen con imponentes edificios, innovadores espacios culturales e importantes desarrollos financieros e industriales.

La vanguardia es sin duda, uno de los distintivos de la ciudad. La presencia de moderna arquitectura captará su atención. Por mencionar alguna obra que lo sorprenderá: el Paseo Santa Lucía.

Disfrute de las más exquisitas creaciones culinarias, en los restaurantes fusión o de cocina internacional que abundan en la ciudad.

Visite el Museo de Arte Contemporáneo (MARCO), y deslúmbrese con su elegancia arquitectónica.
La posibilidad de compras es inmensa, la presencia de marcas reconocidas se hace presente en los más de 10 centros comerciales que existen en Monterrey.


Conoce Monterrey


La ciudad ha creado espacios que invitan a compartir alegría y diversión con la familia y los amigos. Museos, parques temáticos y naturales, harán de su estancia una gran visita.

Bioparque Estrella, Bosque Mágico, Mundo de Adeveras, Plaza Sésamo, Kidzania y Parque Fundidora son algunos de los parques temáticos más representativos.

Cascada Cola de Caballo, Grutas de García, Chipinque, La Huasteca y La Estanzuela ofrecen posibilidades de aprendizaje, relajación y aventura.

Para conocer más acerca de la cultura norentense en México, nada como Monterrey. Aquí lo “norteño” está presente en la gastronomía (cabrito, machacado con huevo, etc.), la música, la arquitectura, las tradiciones, en el diario vivir.

Espacios culturales como el Museo del Palacio de Gobierno y El Obispado, exhiben la historia de Nuevo León, además este último, ofrece una espectacular vista panorámica de la ciudad. Para conocer como se formó la vocación industrial de la ciudad, una visita al Museo del Vidrio será necesaria. Por su parte, el Museo de Historia Mexicana ofrece un recorrido de México desde la época prehispánica hasta nuestros tiempos.

Estando en la ciudad, nada mejor que recorrer la Macroplaza en pleno centro de la ciudad, para conocer sus famosos monumentos y edificaciones tales como el Palacio de Gobierno, Faro de Comercio o la Catedral de Monterrey, además del lugar exacto donde se fundó la ciudad.

Para disfrutar de los ritmos más contemporáneos se encuentra el Barrio Antiguo, pero si se quiere pasar una velada al son de la música norteña, una visita a alguno de nuestros rodeos es lo ideal.